Agradecimiento a Borja Gutiérrez, profesor en Fuentes de Invierno
A veces uno, por casualidades de la vida, recupera la fe en las personas. Y esto es lo que me ha pasado durante la semana de Reyes: en la vida de mis hijos apareció, sin esperarlo, una persona muy especial, ¡el mejor regalo de Reyes!, según mi hija pequeña: Borja. Un profesor de esquí que desde el primer momento pareció conocerles de toda la vida. Al minuto de estar con él, mis hijos se sintieron como con alguien de la familia. Desde ese día, me hicieron subir a diario a Fuentes de Inverno solo para poder ir a clase con él y me preguntaban por él al acostarse y al levantarse. Se lo pasaron genial, aprendieron un montón y, sobre todo, tuvieron un apoyo emocional inmenso. Borja no es solo un profesor excepcional sino que es una persona con una calidad humana indescriptible. Mi más sincero agradecimiento Borja. Nos vemos en Carnaval.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

