Fechoría en el cementerio de Jove
Mi nombre es Carlos García, y quiero hacer publico algo que me parece bochornoso. De vez en cuando suelo visitar el cementerio de Jove para limpiar la lápida donde descansan mis seres queridos, y siempre lo encontré en perfecto estado, como tiene que ser. Pero hace unos días me llevé una fuerte sorpresa al ver que la puerta de la lápida había desaparecido, así como un florero guapísimo. No me explico cómo alguien se atreva a hacer semejante fechoría, teniendo en cuenta que siempre hay visitantes por el citado lugar.
Por todo lo acontecido, pido a las fuerzas de seguridad que de vez en cuando se den una vuelta por el cementerio de Jove, para que los sinvergüenzas respeten lo que no es suyo. Saludos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

