El silencio de Ayuso
No estoy muy seguro de que la suma de Ayuso y de Casado sea positiva para el PP, pero lo que sí parece claro es que su partido considera incompatible a Isabel con Casado y están dando de lado a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que últimamente está muy callada.
Lleva ya un tiempo de silencio sospechoso, pero nadie se cree que Isabel se vaya a resignar a un papel de segunda, cuando sabe de sobra que está llamada a ser, tarde o temprano, la líder de los populares.
Es difícil saber qué ideas pueden tener en la cabeza sus asesores, pero seguro que estarán pensando ya en estrategias para situarla como cabeza de lista, quizá no en las próximas elecciones generales, en las que seguirá siendo Casado el aspirante a presidente, aunque sí en las posteriores, porque Isabel tiene más tirón que nadie en su partido, pero para aprovecharlo tiene que salir de su silencio. Un silencio calculado que muy probablemente se romperá cuando se inicie un nuevo ciclo electoral.
Isabel puede seguir callada algún tiempo porque su voz y su imagen están muy presentes y tienen futuro por delante, pero volverá a hablar alto y fuerte cuando llegue su momento, que llegará, porque está llamada a más altas instancias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

