Torera, torera
Había una gran expectación por ver la faena de Bárbara Rey en el ruedo de “Sábado Deluxe” y comprobar si sería capaz de soportar las embestidas de las que iba a ser objeto.
En una memorable actuación a base de capotazos, de medias verónicas, de muletazos y de algún pase de pecho, Bárbara salió de Tele 5 por la puerta grande, evidenciando que tiene tablas de sobra para torear en esta plaza y en las que se le pongan por delante.
Se esperaba mucho de una comparecencia que se venía anunciando a bombo y platillo y que había despertado un enorme interés, y no ha defraudado a la concurrencia, sino más bien al contrario.
Bárbara ha sabido sortear con aplomo un auténtico vendaval, y ha demostrado, una vez más, que puede salir airosa de cualquier trance por muy comprometido que sea.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

