Contradicciones
En el comunicado que han emitido, de común acuerdo, la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se especifica que dicho acuerdo implica una interrupción de su relación, con lo que parece que se ha tratado de eludir las palabras separación o divorcio, que parecería lo más adecuado, dadas las circunstancias.
Se supone que, en un comunicado tan escueto, han debido medir muy bien el significado de cada palabra, y si hablan de interrupción, un término que implica necesariamente temporalidad, será porque consideren que la situación se pueda reconducir y evitar así la disolución de la relación.
No es mi intención hacer conjeturas al respecto sino analizar un comunicado que, a mi entender, no ha sido muy afortunado, porque se ha tratado de eludir la realidad con eufemismos, salvo que lo haya podido entender mal y encierre algún otro significado que se me escape.
Pero como no es mi intención dar lecciones de nada, es probable que esté equivocado, por lo que interrumpo este pensamiento, definitivamente.
Está claro que somos una pura contradicción.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

