Agradecimiento a nuestra médica de familia
Por este medio quiero dedicar unas palabras de agradecimiento y admiración a nuestra médica de atención primaria Soledad, Sole para cada uno de nosotros, sus pacientes. Ella fue nuestra médica durante 30 años y se ha jubilado a finales de año dejando un sentimiento agridulce entre nosotros, ya que aunque su descanso es más que merecido la estamos echando ya de menos.
Ha sido una persona dedicada a sus pacientes, siempre cercana, cariñosa y sobre todo una gran profesional.
Querida Sole, disfruta de tu merecida jubilación después de tantos años de trabajo, a lo que hay que sumar estos dos últimos años que te tocaron de pandemia, donde tu refuerzo ha sido todavía mayor.
Solo decirte que gracias de corazón por haber cuidado tanto y tan bien de todos nosotros, y en especial de mi familia, durante todos estos años.
Un abrazo.
Albina y familia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

