Pablo Casado y la guerra
Lo de este individuo no tiene nombre, tiene complejo de inferioridad con respecto a EE UU y Europa. Su posición sobre soberanía es sumamente infantil. Va dejando mal al Gobierno de España allá donde vaya. Su posición es de subordinación exterior. Un mal patriota.
Eso sí, como se cree que EE UU y la OTAN son dioses del Olimpo, busca al presidente Pedro Sánchez para abrazarle, para jugar a soldaditos de plomo, apoyarle en todo de cara a una guerra contra Rusia.
No hay duda, España debe estar con sus aliados. Dicho esto, deben intentarse y agotarse todas las negociaciones diplomáticas. Plantearse que una guerra sería una catástrofe para todos, solo después de agotar todas las vías diplomáticas, incluso así, apostar por la paz. Las decisiones bélicas son de estúpidos y entre estúpidos.
Tienen y tenemos que entender todos que ambas partes tienen sus justificaciones, las tropas y armamento forman parte de la disuasión mutua, hasta ahí podemos jugar, más allá sería una decisión sin marcha atrás hacia la destrucción de una sociedad imbécil.
EE UU y Rusia no deben llevarnos a los demás como corderitos a una III Guerra Mundial. Si quieren gastar sus bombas, que las tiren al mar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

