A un solo paso de la gloria eterna
Había ciertas dudas sobre el rendimiento de Nadal en el Open de Australia después de su prolongada ausencia de la pista, por su lesión en el pie izquierdo, una lesión que viene arrastrando desde 2005 y que en esta ocasión había hecho temer por su continuidad en el circuito ATP.
Pero Rafa está hecho de otra pasta y, contra todo pronóstico, se ha plantado en la final del torneo pasando por encima de uno de los más firmes valores del momento, Mateo Berrettini, al que ha vencido en cuatro sets por 6-3, 6-2, 3-6 y 6-3, demostrando que se encuentra en un gran estado de forma física y de juego, lo que le ha permitido ganar al italiano bordando el juego con una velocidad y una precisión extraordinaria.
A Rafa solo le queda un partido para hacerse con el triunfo en un Grand Slam y convertirse así en el poseedor del mayor número de torneos de la máxima categoría del tenis profesional, un récord histórico que le convertiría en el mejor de todos los tiempos, para redondear su fulgurante carrera de éxitos, sin tener que esperar a Roland Garros, que también podrá ganar si continúa jugando como lo ha hecho en Australia, y poder establecer de esta forma una considerable distancia con Federer y Djokovic para rozar la gloria eterna.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

