Agradecimiento a la unidad de ictus
Estimado Dr. Sergio Calleja:
Me dirijo a usted, como responsable de la unidad de ictus del Hospital Universitario Central de Asturias, para mostrar nuestro agradecimiento por la atención prestada a nuestra madre, Maruja Díaz González de Lena, que ha estado ingresada unos días, primero en la unidad de ictus y posteriormente en la habitación 851 en la planta 8.ª C.
Desde su ingreso el día 14 hasta su fallecimiento, el 25 de enero, todos los servicios prestados fueron excelentes: los cuidados sanitarios, inmejorables; el trato personal, exquisito; la intimidad, preservada; las atenciones, múltiples...
Pero quiero resaltar sobre todo uno: lo sumamente respetuosos que han sido con sus últimas voluntades reflejadas en su testamento vital.
María Castanón, Elena López-Cancio y Montserrat González, las doctoras que la han atendido, siempre se mostraron muy comprensivas y nos hicieron sentir muy apoyados.
Nuestra madre, una mujer extraordinaria, junto a nuestro padre, fueron un ejemplo de vida para nosotros. Sus seis hijos nos sentimos orgullosos de ellos y muy satisfechos por haber podido satisfacer sus últimos deseos, con su ayuda.
Nuestro reconocimiento al servicio público sanitario, que nos ampara a todos siempre que lo necesitamos, y a todas las personas que forman parte de la unidad de ictus, que tan eficaz labor realiza y a tanta gente (hace unos años tuvimos ocasión de experimentarlo con uno de mis hermanos).
En nombre de toda la familia, ¡muchísimas gracias!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

