Los antivacunas
La libertad individual es fundamental, pues, solo las personas libres evolucionan correctamente. Sin embargo, puede ocurrir que esta libertad choque con el bienestar general. ¡Que es más fundamental! En este caso, hay que limitarla.
Las personas pueden decidir si vacunarse o no; sin embargo, los no vacunados se han encontrado con ciertas limitaciones. Ahora que la mayoría de la población está protegida de la gravedad, aunque no del contagio, los no vacunados ya no se sienten tan presionados. Y podemos abordar el tema de forma más relajada.
De estas personas últimamente se oyen cosas, pero se dicen sin rabia: 1. El pasaporte covid fue necesario para estimular la vacunación. 2. También hay que considerar las razones que existen detrás de las dudas de los antivacunas. 3. No tienden a fiarse, son desconfiados. Tienden a dejar las cosas para después, son descuidados. No tienden a preocuparse por ellos ni por los demás, son despreocupados... Esto se dice a menudo, y hay consenso. En cambio hay un dicho que no se sostiene: "¡Entre los ignorantes hay más antivacunas!". Y un dicho que sí: "En la derecha hay más rebeldes, ahora que gobierna la izquierda".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

