Nunca más abusos
El debate político que se está generando en torno a la propuesta de una comisión parlamentaria para investigar los abusos sexuales a menores a lo largo de las últimas es el síntoma de que se puede abrir una etapa que conduzca al camino de la prevención y del reconocimiento a las víctimas.
Parece que la gran mayoría de partidos están a favor de encontrar alguna fórmula que lo permita, como ya ha ocurrido en varios países de nuestro entorno, que signifique el principio del fin de una auténtica pesadilla.
Han pasado mucho años, demasiados, para que se sigan poniendo obstáculos a las iniciativas que persiguen otorgar el reconocimiento a las víctimas y para la puesta en marcha de mecanismos de prevención, y todo parece indicar que se llegará a algún tipo de acuerdo para ello.
Es de desear, por tanto, que se encuentre la mejor fórmula para que se acabe con una lacra que ha arruinado la vida de tantas personas, muchas de las cuales se han marchado de este mundo sin el menor consuelo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

