La Nueva España » Cartas de los lectores » Rafa, mito y leyenda

Rafa, mito y leyenda

30 de Enero del 2022 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Rafa Nadal ha hecho, de nuevo, posible lo imposible, ganando un partido que parecía tener perdido después de haber cedido los dos primeros sets ante un formidable jugador, el ruso Daniel Medvédev, que se había mostrado intratable en las dos primeras mangas.

Solo un deportista excepcional como es nuestro campeonísimo, un extraordinario competidor, capaz de superar todos los obstáculos que se le presenten y de luchar contra los elementos, solo un fenómeno de la naturaleza como Rafa Nadal, solo un auténtico héroe, un genio irrepetible y una persona excepcional, solo un inmenso, un formidable jugador de tenis, solo él, Rafa, solo él, ha logrado batir el récord de Grand Slams, y con 21 títulos, convertirse en el mejor, una auténtica leyenda viva, un registro que quedará para la historia de este deporte.

Nadal nos ha hecho vibrar durante las más de cinco horas que ha durado una partido épico, en el que se ha visto la grandeza de un sensacional deportista que nos ha regalado grandes momentos a lo largo de su carrera y que nos ha permitido vivir una experiencia que quedará para siempre en nuestros corazones.

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador