El mundo se rinde a Nadal
Todos, absolutamente todos los medios de comunicación, prensa, radio, televisión, y redes sociales, del mundo entero, de los cincos continentes, han recogido la victoria de Rafa Nadal en el Open de Australia, y en todos los casos lo han hecho dándole a la misma carácter de epopeya, de una hazaña solo al alcance de los elegidos.
Han sido muchos los elogios y los adjetivos que se le han dedicado para mostrar la admiración y el respeto a un extraordinario competidor y a una persona excepcional, a un deportista que ha sabido llegar a los corazones con su humildad, entrega y determinación y que ha logrado alcanzar un récord que quedará para la historia sin darse la menor importancia, siempre elegante en la pista y fuera de ella, y valorando a sus contrarios por encima de sus propios logros.
La final del Open de Australia será recordada como uno de los momentos más brillantes del deporte, un espectáculo que congregó y que tuvo enganchados a las pantallas a miles de millones de personas durante las más de cinco horas que duró un partido en el que Rafael Nadal se mostró en todo su esplendor, batallando desde el minuto uno ante un "gigante " de la raqueta como es el ruso Daniil Medvéded, al que pudo dominar a base de convicción, de estrategia, de valentía y de pundonor. De maestría, en definitiva.
Una victoria que le ha permitido, con 21 títulos del Gran Slam, convertirse en el mejor tenista de la historia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

