Reforma: leña al fuego
El 3 de febrero debería haber sido un día grande para la política por la recuperación de derechos; pero en vez, tras una jugada del PP buscando el descrédito político para hallar el desapego ciudadano, subiendo su apuesta del “tamayazo” de las Asambleas Regionales de Madrid y Murcia al Congreso de los Diputados con los trásfugas de UPN, lo fue para la ignominia.
No contaban con el destino, que se alió con la justicia poética. El error humano –que no informático– de un diputado del PP al votar hizo que la maquinación de la derecha quedara en nada. Cuando te equivocas votando no hay marcha atrás. Ahora, y coléricos al fallarles la encerrona que tenían preparada, se aferran a la pataleta “trumpista” de desacreditar la votación democrática extendiendo la sombra del fraude, como han hecho las Nuevas Generaciones del PP calificándola de "secuestro a nuestra democracia", o Casado de "fraude democrático", y, además, judicializan de nuevo la política.
No merecemos esta oposición. Estoy desolado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

