Al señor Monteserín
Leo habitualmente su colaboración en el periódico, unas veces más amena, más actual, otras no tanto, pero casi siempre de temas cercanos, pero lo del domingo día 26 me decepcionó tanto que dudo mucho vuelva a leer nada de su firma, porque desde ahora supondré que sus artículos no son de su cosecha, sino que serán plagios, copias o «calcos» de líneas escritas por otros. Sí. La colaboración de dicho domingo del señor Monteserín no es más que una copia de un chiste o chascarrillo que «viaja» por internet, y del que hace unos días recibí copia en mi correo electrónico, recogido en una página web muy popular en Asturies. Hasta siempre, copión. Para la próxima escribe algo que haya publicado Ana Rosa, para que puedas aplicar lo de «quien roba a ladrón...».
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

