Respondiendo al Sr. Rodríguez Valledor
Le aseguro que entre mis defectos no tienen cabida el odio, la violencia ni la mentira: el artículo que escribí, y que publicó LNE el 11 de febrero, está basado en hechos. No he insultado a nadie (incluso cambié “deslenguado” por “lenguaraz” cuando me referí al alcalde de Madrid), sino que me he basado en declaraciones y realidades de los líderes del PP. Podría usted rebatirme, aunque lo tiene muy complicado.
Solamente creo que usted sí se ha despachado a gusto conmigo juzgándome profesionalmente y terminando con una frase, “Qué triste ser usted”, que yo no voy a devolvérsela porque no le conozco y porque además jamás se la diría a nadie. La mayoría de los republicanos solemos ser educados y respetuosos con los demás.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

