El horizonte
El horizonte no es solo esa línea fina donde confluyen el cielo y la tierra o ese punto en el que clavamos nuestra mirada cuando queremos desconectar. Es algo más, porque hay muchos horizontes, muchas maneras de mirar y de ver, de imaginar y de soñar.
La vida sin horizontes es menos vida y hay que estar en la búsqueda constante para saber en qué dirección debemos encaminar nuestros pensamientos y nuestras actitudes, porque, de lo contrario, todo, absolutamente todo, podría carecer de sentido.
De mismo modo que una nube, una simple nube, puede obstaculizar nuestra visión y alterar el paisaje, la falta de horizonte puede también entorpecer nuestro camino, hacernos perder el norte y navegar sin rumbo.
Tener las ideas claras y luchar por ellas, con tenacidad y convicción, es, de algún modo, poner la proa y desplegar las velas de nuestra imaginación hacia ese horizonte dorado, tan próximo y tan lejano, según los miremos, según lo sintamos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

