Vox alza la voz
Y quiere que se le escuche. El resultado de las elecciones autonómicas en Castilla y León no deja lugar a dudas y en dicha comunidad se va a oír su voz porque el Partido Popular no tiene otra alternativa si quiere presidir su Gobierno.
Los datos son los que son y ya no hay lugar ni a especulaciones. Todos los partidos, salvo Vox y los locales, pierden fuerza, no van a poder gobernar en solitario y tendrán que pactar con quien más les convenga, a corto plazo, aunque a medio y a largo la jugada no les salga productiva.
Así están las cosas, esta es la situación y el panorama político que tenemos por delante. Ya quedan lejos las "viejas mayorías", la sociedad no es la misma y necesita cambios, que ya se están produciendo. El tiempo dirá lo que esté por llegar, pero ahora, hoy, en CyL, ha dicho lo que ha dicho, y hay que aceptarlo, sin más, porque estas son las reglas del juego democrático, de un juego muy serio, cuyo resultado, para bien o para mal, nos va a afectar, directa o indirectamente, a todos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

