El infierno de las coaliciones
Lo sabe muy bien Casado, después de la experiencia de gobernar con Vox en algunas comunidades, y esa es la razón por la que, ahora, pretende gobernar en solitario, con el apoyo de los partidos locales y la abstención de Vox, una condición indispensable para cerrar el Gobierno pero que no deja de ser un sueño del que tendrá que despertar, quiera o no, si pretende alcanzar los acuerdos que permitan a los populares manejar los hilos en Castilla y León.
Hasta ahora todo han sido manifestaciones de unos y de otros, brindis al sol carentes de sentido porque la lógica matemática y la ambición de poder impondrán su ley.
Varias voces del PP y el propio Casado se han pretendido desmarcar de Vox, e incluso hay quien considera que las coaliciones son un infierno, pero no hay más leña que la arde, y para que prenda hay que avivar el fuego procurando no quemarse, lo que parece altamente improbable.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

