Hay que cargarse a Casado
La noticia, publicada en dos medios digamos “conservadores”, ha caído como una bomba: según esos periódicos, Génova 13 habría estado tanteando la posibilidad de que investigadores privados hicieran un seguimiento a las actividades del hermano de Isabel Natividad Díaz Ayuso, del que se sospecha que ha sido beneficiario de contratos fraudulentos en la Comunidad Autónoma de Madrid, para tener munición contra su hermana, sin que el asunto llegara a cuajar. En política pocas cosas suceden por casualidad y esta noticia sale a la luz y se hace pública precisamente al día siguiente de que el presidente del PP manifestara que no pensaba pactar gobiernos con Vox. Para nadie es un secreto que la presidenta de Madrid gusta mucho a los poderes fácticos y que Casado los está desilusionando con su cordón sanitario a la ultraderecha. El presidente del PP ya tuvo fuertes críticas, no tanto mediáticas como en algunos círculos afines y/o que simpatizan con la ultraderecha, tras la moción de censura que presentó Vox contra Sánchez, no porque Casado no fuera en aquella ocasión muy beligerante con el presidente del Gobierno, sino porque dejó muy clarito que no iba a apoyar a Vox y que se desmarcaba de sus tesis. El tufillo a conspiración ahora es muy fuerte y lo es mucho más si se conoce de lo que son capaces algunas personas y algunos colectivos. Ya Mariano Rajoy fue objetivo de esos conspiradores, pero entonces no había una fuerza potente en la ultraderecha, como ahora, que les sirviera como ariete contra todo lo que odian. La gente no está bien informada que estos mismos, y no la izquierda con la bandera del republicanismo, ya intentaron en al menos dos ocasiones cargarse a la monarquía, y la vez más peligrosa, aunque mucho menos conocida, no fue la del 23F, aconteció unos años después. Así que vamos a asistir a declaraciones, afirmaciones y desmentidos variopintos, dependiendo de quien los haga, pero si queremos tener una perspectiva real de lo que está sucediendo no debemos perder de vista a quienes ya han decidido cargarse a Casado. Yo los tengo muy vistos y los huelo a distancia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

