El PP estalla por el hermano de Ayuso
No fue la corrupción, sino el choque de dos egos desmedidos lo que ha hecho saltar por los aires al PP. Solo puede quedar uno… o ninguno si Vox los fagocita.
Desde septiembre, en Génova inmersa en guerra interna, sospechaban de Ayuso. En lugar de ponerlo en conocimiento de la Justicia, volvieron a tirar de manual interno en B –como cuando Rajoy ordenó cortar con las empresas de la “Gürtel” en lugar de denunciarlo–, y trataron de espiarla con dinero público para usarlo en sus navajazos. Siguen actuando como la mafia. No pueden evitarlo.
Pero lo grave y destacable en esta enorme confusión es que, durante el confinamiento, con la población angustiada y la sanidad al borde del colapso, algunos, entre ellos el hermano de Ayuso, que cobró a dedo 286.000 euros de un contrato de millón y medio por la compra de 250.000 mascarillas, se forraban con dinero público.
Esto sí que merece una investigación a fondo y titulares en la prensa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

