En Dios no caben contradicciones
En lógica formal existe un principio: de una contradicción se sigue cualquier cosa. Para demostrarlo, se apelaba a Dios, ¿Dios lo puede todo? (sí, por su Omnipotencia): ¿Puede Dios crear una piedra tan pesada que no pueda con ella? La falacia era clara. Si se contestaba sí, entonces ya no lo podía todo; si era no tampoco. Había una contradicción entre el principio de Omnipotencia de Dios y esta demostración contradictoria. Pero como siempre, detrás del ataque a la Verdad, aunque se revistan de verdades, sólo hay falacias: ¡Dios ha creado una piedra tan pesada que no puede con ella y es la libertad del hombre para hacer el bien o el mal! No puede con esa piedra porque está en su esencia el no contradecirse, y una vez que regala al hombre su libertad no se la puede quitar (o quizás sí, una vez muerto y juzgado indigno de ella; en el infierno, que, entre otras cosas puede ser la ausencia de libertad)
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

