La Nueva España » Cartas de los lectores » Un divorcio anunciado

Un divorcio anunciado

20 de Febrero del 2022 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

A pesar de que Casado ha decidido cerrar la crisis archivando el "expediente Ayuso", lo cierto es que ya no hay quien evite un divorcio que se venía anunciando desde hace tiempo y que podría terminar con la carrera política de ambos, salvo que de este disparate emerja la figura de la presidenta de la Comunidad de Madrid, eventual ganadora de esta extraña e incomprensible contienda que se está produciendo en el seno del Partido Popular.

Es muy difícil de entender las razones que han podido motivar este desaguisado, porque los argumentos esgrimidos por ambos lados son débiles e insuficientes, pero Casado ha preferido enterrar el hacha sin dar ni pedir más explicaciones, una postura que le permitirá a Ayuso respirar y prepararse para la siguiente batalla, porque la guerra no ha terminado y ahora resulta imposible vaticinar su final.

Lo que sí se puede decir, sin ambages, es que la separación de Casado y Ayuso es un divorcio en toda regla que le va a restar muchos puntos al principal partido de la oposición, del que podrán salir beneficiados los pescadores en este río revuelto en el que se ha convertido la política.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador