Crisis en el PP
Después de ver la manifestación de hoy en Génova, donde miles de seguidores del PP gritaban: ¡Ayuso presidenta! ¡Casado dimisión!, tenemos clara una cosa: a los votantes del PP no les importa la corrupción presunta. Si Casado hablaba de tráfico de influencias ¿Ustedes mismos?
Casado en la entrevista con Carlos Herrera no solo habló de supuesto tráfico de influencias, también de testaferros y comisionistas. ¿Más, imposible? Sin pruebas, ¿cómo es posible que un líder de un partido se exponga de ese modo?
Me asombra la inmadurez de todos los dirigentes del PP. Casado al recular de un día para otro -para este viaje no hacían falta tantas alforjas- ya perdió, ya entregó todo su prestigio. De todos modos, la presunta corrupción está en la Fiscalía. ¡Ya veremos! Casado cuando dijo lo que dijo, ¿tendría argumentos? Se cagó y reculó después de dejar a Ayuso a la altura del barro. Eso le hace perdedor, debe dimitir sin remisión, es ponerle en bandeja los votos a Vox. No piensen que Ayuso tendrá esa misma fuerza fuera de Madrid, en otras comunidades ya la tienen calada. Lo cual, los votos de un partido constitucional van para los radicales.
Si Ayuso puede tumbar al aparato de un partido, ¿qué consistencia tenía esa ejecutiva?
Yo me limito a creer en la presunción de culpabilidad que Casado sospechaba. La Fiscalía nos dirá si todo es cuestión de imaginación o lucha por el poder, donde vale todo. De mano, esos contratos con su hermano están. Ahora falta saber si cometió irregularidad o delito. Aun así, parece que no pasan factura en el PP.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

