Rectificación y agradecimiento
En los últimos días han sido muchos los que me han comunicado la lectura de mi escrito referido a Manuel Pastrana publicado en Cartas de los Lectores de su periódico y, todos ellos, me han indicado no haber entendido muy bien el último párrafo.
Asumo toda la responsabilidad del estilo, erratas y contenido de mis escritos, pero no el de las modificaciones que a veces en ellos se producen ajenos a mi voluntad, y que pueden variar el sentido de lo que he dicho o hacer difícil su entendimiento.
Es por ello que deseo dejar claro a todos los que han tenido a bien leer mi escrito que algunas de las frases que he entresacado de las opiniones dichas por Manuel Pastrana las he transcrito, como es de rigor, entrecomilladas y con puntos suspensivos:
Para que los abuelos puedan participar en la huelga y descansar ese día de atender a sus nietos
No consiste en que los abuelos abandonen, maltraten, o dejen a sus nietos
Para defender sus pensiones las de sus hijos y nietos
El mejor servicio que pueden hacer los abuelos al país
Quiero aprovechar también para dar las gracias, una vez más, a LA NUEVA ESPAÑA por seguir dándome la oportunidad de intervenir en esta interesantísima tribuna de libre expresión como es Cartas de los Lectores.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

