Más circo para ocultar la verdad
El informe de los letrados del Congreso, con dosier de los servicios informáticos, es rotundo: no hubo error técnico, sino humano; pero el Partido Popular, a la zaga de Vox en su ansiedad por tomar el poder, continúa su huida a ninguna parte sembrando recelos por doquier y extendiendo desconfianza sobre la limpieza del sistema democrático. Sostiene que el informe no cambia nada, que no dice nada nuevo. En fin, el PP, enrocado en su búnker, como siempre.
En cualquier caso, la cuchufleta del error humano es lo de menos. La verdadera gravedad del inmenso estruendo que avivan, es la ocultación de dos asuntos espinosos: que la derecha extrema y la extrema derecha no apoyaron una reforma que mejora las condiciones de vida de la ciudadanía y que la algarabía oculta un caso de compra de votos, maquinado con alevosía, para desamparar a los trabajadores con tal de asestar un golpe al Gobierno.
Pero no hay que distraerse con el circo de la derecha. Aún queda mucho PP en la legislación laboral.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

