Alonso calienta motores
Fernando ya dispone de un monoplaza listo y preparado para competir a lo grande, para ser, de nuevo, una opción al triunfo, y para volver a ganar, como ya ha hecho en dos ocasiones, el campeonato de Fórmula 1.
Parece que el grupo Renault se lo ha tomado en serio y ha preparado un bólido, el Alpine F12022, que puede dar la campanada este año a los mandos de un extraordinario piloto, que no tiene nada que demostrar, pero que puede, todavía, darnos y darse muchas alegrías, y, ¿por qué no?, un nuevo título de campeón de la especialidad más exigente del automovilismo de competición.
El piloto español ha aparecido en los medios sonriente y eufórico ante el reto que tiene por delante y ha declarado que está seguro de haber hecho un buen trabajo, lo que viene a significar que va a ir a por todas.
Ojalá que tanto el piloto como el coche respondan a lo esperado y que volvamos a ver al asturiano subir de nuevo al podio que tantas veces ha frecuentado a lo largo de su dilatada y fructífera carrera.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

