Los concentrados de Génova 13
Una concentración que destilaba irritación, rencor y profería gritos de odio al más puro estilo Trump –improperios a la prensa incluidos– se plantó este domingo ante la sede nacional del PP para exigir inmediatamente las cabezas de Casado y Egea, sin aguardar a lo que decidan los órganos competentes del Partido Popular. Allí, estos antisistema mostraron su apoyo sin fisuras a Ayuso sin importarles que existan dudas más que razonables sobre la legalidad y –en cualquier caso– la absoluta falta de ética en la relación comercial entre la Comunidad que ella dirige y su hermano. Ayuso ha reconocido el pago a su hermano y afirma ser honrada. A sus seguidores les basta.
Si lo que contemplamos el domingo es la muestra estadística del votante medio de Ayuso, debemos preocuparnos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

