Muestras de fragilidad ética
Hace unos días vi una entrevista televisiva realizada a un joven cantante de rap criado y residente en Hospitalet de Llobregat en la que manifestaba con sencillez y sinceridad que concedía más valor a las relaciones familiares y de amistad que al dinero, del cual siempre estuvo bastante escaso hasta ser reconocido como artista urbano. Comentaba el cantante que no se desplazaba a actuar sin la compañía de sus amigos, ya que la estima hacia estos está por encima del aprecio a la riqueza y el famoseo. Viendo lo que sucede en el seno de las formaciones políticas, donde aspectos como el compromiso y la lealtad llegan a tener la consistencia de la nata montada, podría decirse que los valores o principios en política pueden desparramarse por el suelo con la misma rapidez que las cuentas de un collar roto. Y semejantes muestras de fragilidad ética no parecen contribuir a reforzar la confianza de la ciudadanía en la clase política.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

