Un gol que vale 127 millones
Desde que João Félix firmó en 2019 un contrato con el Atleti por 127 millones de euros, se han venido cuestionando dicha inversión, su rendimiento y la actitud de Simeone, que no siempre ha contado con él y que le ha tenido frecuentemente en el banquillo, una postura del entrenador del equipo que no ha sido siempre bien entendida.
No cabe duda de que João Félix es un grandísimo jugador con un extraordinario potencial tanto por su juventud como por sus capacidades, pero tenía que demostrarlo si se le daba la oportunidad y si se confiaba en él, como de he hecho viene sucediendo en los últimos partidos, en los que empieza a mostrar ya la enorme calidad que atesora.
El astro portugués es un mago con los pies, parando, templando, driblando y asistiendo, pero se desconocía su otra faceta, la de un rematador fuera de serie, capaz de ejecutar un movimiento tan preciso como espectacular, volando, literalmente, para encontrarse en el aire con el balón y mediante un portentoso cabezazo introducirlo como un obús en la portería contraria.
Una obra de arte, una pieza de museo que vale los 127 millones invertidos y que se irá revalorizando con el paso del tiempo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

