"No a la guerra", ¡salid a la calle!
No lo acabo de entender, ¿por qué no están en la calle con sus pancartas todos los defensores del "no a la guerra"?
Con motivo de la gala de los premios cinematográficos "Goya", lo escribí, me extrañó que no se hablase y escenificase el "no a la guerra", pero pensé que realmente no había comenzado la guerra de Rusia contra Ucrania y entonces no procedía. Ingenuo de mí, pero ahora sí, ya ha comenzado esa maldita guerra, alertada y provocada unilateralmente por el Putin, y tampoco veo manifestaciones al respecto.
Echo de menos a los progresistas y socialistas, a los podemistas y comunistas, a los sindicatos de clase, a los movimientos sociales y a las múltiples asociaciones ciudadanas habituales en estas lides, ¿dónde están?, ¿qué les pasa?, ¿por qué no están en la calle manifestándose?
Si Biden, si los Estados Unidos, hubiesen iniciado una guerra en no sé, ni tampoco importaría dónde, a buen seguro que tendríamos a todo este personal arrasando la calle, pero no, es Putin, es Rusia. ¿Cómo es progresista comunista le está permitido?
Es difícil que la ciudadanía en general entienda y menos que comprenda esta postura politizada en grado máximo: "La invasión de Ucrania por el Ejército de Rusia es también una guerra, una cruel y maldita guerra sin más".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

