Lucifer toma el mando
El Gran Reinicio anunciado por el presidente del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, es la gran pesadilla. Este miserable mundo de cuento de hadas mediático es una pesadilla, porque todo lo que está pasando es absolutamente diabólico y claramente los demonios están ganando esta guerra. Ya nada nos parece normal, menos aún el futuro más inmediato. Tenemos la sensación de que todo lo que nos cuentan, lo que nos dicen y escriben, es falso.
Los viandantes alucinan viendo cómo los aluniceros alunizan con impunidad en tiendas de lujo. Servidor, cuando Armstrong, Aldrin y Collins alunizaron en nuestro único satélite natural también alucinó. Ahora alucina viendo un mundo inundado de traición, desinformación, noticias falsas, mentiras descaradas y propaganda del miedo. Suficiente para volver loca a una buena persona. Y en el mundo hay demasiadas buenas personas, ergo... demasiados locos.
Recuerde al totalitario y "esclavista" primer ministro de Canadá, Justin Trudeau (imposible encontrar a otro idiota tan completo). Imagínelo bailando sobre hielo, cogido de la mano con Macron, rodeado de camioneros con chalecos amarillos, mientras sus "esclavos", protagonistas de una desobediencia civil no violenta, con castillos hinchables para niños, saunas improvisadas, bocinazos, bailes, barbacoas y otras formas de actividad "terrorista" son aplastados con mano de hierro (Tamara Lich, una de las organizadoras del Freedom Convoy, detenida el jueves pasado, fue encontrada muerta en su celda en Ottawa por un aparente estrangulamiento).
Recuerde a la farmacéutica Pfizer, que modificó su ensayo clínico en diciembre para evaluar una tercera dosis en niños de 2 a 4 años, después de que dos inyecciones "no indujeran una respuesta inmunitaria adecuada". Tanto Pfizer como su socio BioNTech se comprometieron a enviar datos sobre la tercera dosis a la FDA "en los próximos meses".
Con una neurona funcional que aún me queda, entiendo que reconocen que la vacuna para niños de 2 a 4 años no funcionó después de dos inyecciones, pero de todos modos, se aprobará en unos días, y luego Pfizer, con calma, dentro de unos meses llamará a los padres para informarles de cómo funcionó la tercera inyección. ¿Y los terroristas son los camioneros canadienses?
Recuerde al Papa Francisco que ha dicho: "Gracias a la gracia de Dios y al trabajo de muchos, ahora tenemos vacunas para protegernos del covid-19"; también bautizó a las vacunas como "dones por la gracia de Dios", y describió el ser vacunado como un "acto de amor". ¿Qué va a decir sobre el restablecimiento del sacrificio pagano de niños para apaciguar (y enriquecer) a los dioses de la medicina y el dinero, que es lo que viene a ser la vacunación de bebés? Quiero saber que dice ahora, pero me temo lo peor, porque, aunque soy católico, tengo una cierta predisposición a ver el lado oscuro de su Santidad.
Y hablando de oscuridad, no veo nada claro que el Vaticano vaya a ser copatrocinador de una conferencia de salud en mayo que presentará los discursos de la hija de Bill y Hillary Clinton, Chelsea Clinton, el gurú de las vacunas el Dr. Anthony Fauci, el gurú indio de la espiritualidad y la mente Deepak Chopra, y los directores ejecutivos de Pfizer y Moderna, que producen vacunas en masa para la población.
¿Qué buscan las élites? ¿El lujo, el dinero, el poder, la inmortalidad, otra vez el dinero...?
Todo lo que hacen estos "globalistas", satanistas y luciferinos no es más que un aquelarre de magia negra para capturar, controlar, someter y sacrificar a todo bicho viviente. Las personas de corazón limpio que todavía lo dudan, o niegan directamente, lo verán más claro cada día.
Saludos cordiales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

