La cara del adiós
Novak Djokovic, que ha reinado en lo más alto del ranking durante 361 semanas en diferentes épocas, casi siete años en total, más que ningún otro jugador, ha perdido su trono en Dubái al caer ante el checo Jiri Vesely, procedente de la fase previa y número 123 del mundo. Su trono lo ocupará Daniel Medvédev, haga lo que haga en Acapulco, torneo en el que juega actualmente, que le va a enfrentar en semifinales a Rafa Nadal.
Es una lástima que un jugador tan descomunal como es el serbio se encuentre en horas bajas por su negativa a vacunarse, lo que le va a impedir, si mantiene su postura, jugar algunos torneos más esta temporada, por lo que podría caer estrepitosamente en la clasificación ya que tiene que defender más de 5000 puntos y pueden rebasarle varios jugadores, como Stefanos Tsitsipas, Alexandre Zverev e incluso Rafa Nadal.
La imagen que se ha difundido de su despedida del torneo de Dubái, es una clara demostración de un estado de ánimo triste y consternado por unos acontecimientos que le están pasando una dura factura.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

