El lamentable espectáculo de la guerra en Ucrania
Lo que está ocurriendo en Ucrania se nos está sirviendo en imágenes día tras día, ininterrumpidamente, con un espiral de violencia que va subiendo en intensidad a medida que avanza la invasión. Las bombas, los proyectiles, los estallidos y las deflagraciones que se vienen sucediendo están llegando a un nivel difícilmente superable.
Este lamentable espectáculo, que está siendo difundido por los medios globalmente, es un auténtico bochorno, y la contemplación pasiva de esta injusta y cruel guerra produce vergüenza y genera un incesante clima de frustración y de desesperanza.
Es evidente que algo está fallando, porque no se puede concebir que mientras Ucrania se desangra el resto del mundo asista impotente a un penoso y triste espectáculo que quedará para la historia como un episodio que quisiéramos borrar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

