Una piedra en el zapato de Feijóo
Las esperanzas del PP, que ha depositado toda su confianza en Núñez Feijóo para sacar al partido de la profunda crisis que atraviesa, y la explícita aprobación de la misma por todos los barones del partido pueden chocar frontalmente con la postura de la Presidenta de la Comunidad de Madrid que parece seguir buscando protagonismo y ganar adeptos para su "causa", como se pudo comprobar en su discurso en la reunión de la junta nacional del partido, en la que pidió la expulsión de los que habían organizado la campaña en su contra para desacreditarla.
El presidente gallego, sin duda, el candidato más idóneo para sustituir a Casado y postularse a presidente del Gobierno en las próximas elecciones generales, a la salida del cónclave se vio obligado a pronunciarse sobre este asunto manifestando que defenderá la honorabilidad de Ayuso. Unas declaraciones con las que ha despachado, de momento, un problema que va a ser, sin duda, la piedra en su zapato, como lo fue de Casado.
Una batalla que el líder gallego tendrá que librar utilizando al máximo su posición, su veteranía y su sentido del Estado, porque Ayuso goza de una extraordinaria popularidad más allá de su propio feudo. Una popularidad que, muy probablemente, tratará de aprovechar, con una estrategia que le viene dando magníficos resultados.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

