Feijóo, un político de los de antes
El desencanto generalizado de la sociedad con los gobernantes actuales, de cualquier color o ideología, se viene manifestando progresivamente en cierto grado de nostalgia de un mejor pasado y en la preocupación por un incierto futuro.
Es muy frecuente escuchar que se echa de menos a políticos como "los de antes", en clara referencia a aquellos que fueron capaces de llegar, civilizadamente, a los entendimientos que hicieron posible la transición hacia la democracia en unos momentos extraordinariamente difíciles. Unos políticos que demostraron tener el sentido de Estado, la capacidad y la responsabilidad necesaria para hacerlo posible.
Las presentes circunstancias, los problemas de todo tipo que hay sobre la mesa y la actitud de nuestros representantes no invitan a ser muy optimistas, y es por ello que la llegada a la esfera nacional de un político "de verdad", para comandar la formación llamada a gobernar o a ser la principal oposición al Gobierno de turno, es una noticia que hay que celebrar porque puede aportar la experiencia, la veteranía y el oficio necesario para hacer un buen trabajo.
El político gallego ha decidido ponerse al frente de su partido en las peores circunstancias, por lo que es de ley desearle suerte y habilidad para que este nuevo trayecto en su dilatada carrera culmine en un final feliz.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

