5 de marzo, Día Mundial de la Eficiencia Energética. Felicidades, familias españolas
Acabo de enterarme de que el 5 de marzo se celebra el Día Mundial de la Eficiencia Energética. Así que felicidades a más de la mitad de las familias españolas, entre las que me incluyo y, por supuesto, me felicito.
Al uso eficiente de la energía también lo llaman ahorro energético. Y no es que ahorremos, precisamente; la realidad es que muchos no nos podemos permitir lo que cuesta actualmente la energía eléctrica y el gas y nos volvemos, así de repente y sin saberlo, unos eficientes energéticos.
Dicen que no hay mal que por bien no venga, así que, en estos días en los que ya tenemos una nueva DANA azotando el país, pasaremos frío, sí, y mucho, pero y lo eficientes, energéticamente hablando, que somos, ¿qué? Eso no nos lo quita nadie.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

