La Nueva España » Cartas de los lectores » Seguros de vida y covid

Seguros de vida y covid

4 de Marzo del 2022 - Rufo Costales (Oviedo)

Los monstruos médicos de Hitler fueron ahorcados después de los Juicios de Núremberg y cualquiera puede adivinar hasta dónde llegarán algunos procesos legales en marcha contra la generación actual de monstruos médicos.

Usted, ávido lector, probablemente haya leído aquí hace meses que compañías de seguros de EE UU y Reino Unido se negaban a cubrir los daños provocados por las vacunas... pues ¡ojo al dato!, que diría García:

Las compañías de seguros de vida, que tienen toda la información, están conectadas, ejercen una gran influencia y controlan todo tipo de políticos, burócratas y funcionarios de salud pública, están empezando a negarse a pagar, amparándose en que la muerte por tomar una “vacuna” experimental, con efectos adversos graves conocidos, es una muerte por suicidio, y no la cubre el seguro.

Los heridos de la “vacuna” y la familia que perdió a alguno de sus miembros correrán con gran parte de los costos de sus discapacidades o pérdida.

Atención entonces. Si se le ocurriera la mala idea de morirse (¡ni se le ocurra!) por una de estas inyecciones experimentales de covid, le pondría en bandeja a su compañía de seguros de vida el dictamen de “muerte por suicidio”, y no pagaría los beneficios a su familia.

Así lo ejemplariza este caso que está causando actualmente revuelo y sensación en Francia: un rico y anciano empresario parisino de Versalles, que había contratado varios seguros de vida en beneficio de sus hijos y nietos, muere a causa de una vacuna covid. Pero entonces llega el mazazo de la negativa de la aseguradora, que se niega a pagar la prima porque el fallecido actuó por su cuenta y riesgo al recibir la vacuna, fundamentada en un dictamen judicial que sentencia así: “Los efectos secundarios de la vacuna experimental están publicados y el fallecido no podía alegar que no los conocía cuando se vacunó voluntariamente. No hay ninguna ley ni mandato en Francia que le obligue a vacunarse. Por lo tanto, su muerte es esencialmente un suicidio”. Esto pone a la aseguradora doblemente “a salvo”, porque el suicidio también está excluido de la póliza.

En el caso de Alemania, más de lo mismo, las vacunas válidas contra enfermedades infecciosas conocidas están cubiertas, ¡pero no los daños a la salud causados por las vacunas covid! El mensaje es evidente y lo captan los no vacunados.

Techniker Krankenkasse (seguro médico para técnicos) también declara que los daños por vacunación y otras consecuencias de la vacunación covid no están asegurados.

Así, piense en un vecino suyo que va en coche a vacunarse y tiene un accidente de camino a casa porque se desmaya de repente, o se desmaya brevemente después de la inyección; no tendrá cobertura; “culpa autoinfligida”, lo llaman.

Saturados de información políticomilitarista que, obviamente, deseamos que termine de inmediato, con el menor daño posible, propongo para el fin de semana el “relajante” ejercicio sadomasoquista (sado para los dañinos, masoquista para los sufridores), especialmente indicado para plañideras fanáticas y crédulas habituales de “estas” vacunas, la lectura de los nueve folios de “eventos adversos de especial interés” de la vacuna de Pfizer, según Pfizer, publicado por Pfizer.

Saludos cordiales.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador