8M: ellas son la revolución
Hoy reivindico el valor de las luchas feministas en el mundo por la dignidad, la igualdad y la no discriminación. Y quiero extender la voz de las mujeres afganas que arriesgarán, si se manifiestan, su integridad física y la cárcel.
Hoy hermanamos el derecho a la protesta de las mujeres que en Afganistán exigen a los talibanes estudiar, trabajar y participar en la vida política para reconstruir su país, con el de las mujeres que aquí, en España, reclaman acabar con los asesinatos machistas, con el de las mujeres que en Polonia reivindican el derecho al aborto, con el de las que en México dicen ¡basta ya! a los feminicidios, y con tantas otras luchas de las mujeres que hacen el mundo mejor.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

