No abandonemos a Ucrania
Sinceramente, nunca me hubiera imaginado que Putin tuviera tantos seguidores. Y los más miserables de todos son aquellos que, en lugar de atreverse a decir abiertamente que Ucrania debería rendirse, entregar las armas y ser anexionada por Rusia, se esconden hipócritamente tras las críticas a la OTAN o a la UE (aunque algunas de ellas sean justas). Detrás de ese idílico pacifismo, ¿no está en muchos casos la inexplicable admiración por el camarada Putin?
Pero hay momentos en la Historia en los que hay que tomar partido. ¿Abandonamos a los ucranios frente al Hitler ruso o les ayudamos a defenderse con todas las armas posibles y acogemos a sus refugiados, una vez que Rusia ha rechazado la vía diplomática?
¿Tiene Ucrania el derecho de autodeterminación para decidir su destino o debe entregar su territorio a la agresión imperialista rusa?
Claro que todo sería más fácil si esto lo estuvieran haciendo los yanquis. Entonces arderían las calles con el “No a la guerra”.
Pobre Ucrania. No la dejemos sola.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

