Obligada condición
Todos los recursos que hemos desarrollado, con ser muchísimos, no nos han llevado al bienestar deseado. Reconozco, como ignorante y mayor, que cada día siento que mis emociones son más agridulces. Tal vez sea ahora mi percepción de las cosas más desalentadora. Pero esto no es del todo nuevo: supe siempre que predominaban las diferencias humanas. Y las limitaciones en mi familia siempre fueron inevitables. Pero lo que ahora más me incomoda es que la gran mayoría no haya mejorado. Y que los grandes recursos que algunos han alcanzado han llevado a miles al hambre, el sufrimiento y la muerte. Y, por lo que se está viendo, esta situación seguirá en progreso.
Sin embargo, cada uno ha de hacer posible el recuperar su vivir con la posible confianza. Aunque piense que hasta ahora poco hemos hecho por vivir un cristianismo en profundidad. Pero todos vivimos en un mismo mundo. Por lo que pienso que la misma fe cristiana ha de recuperar su responsabilidad, aun pagando por males que no ha generado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

