La Nueva España » Cartas de los lectores » Presidente del Principado de Asturias

Presidente del Principado de Asturias

16 de Marzo del 2022 - José Viñas García (Oviedo)

Dice Barbón: “Hay que decir claramente a los asturianos que vienen tiempos duros y difíciles”.

Los asturianos contigo de presidente ya tenían claro lo que les venía encima. Si añadimos la pandemia y la guerra, a ponernos a temblar. No eres nadie, Barbón, ¡déjalo por bien de todos!

Aceptar cargos de responsabilidad a sabiendas de su incompetencia, falta de personalidad y capacidad debiera ser delito. Cada cual debe saber su alcance, para negarse a representar lo que no se es.

Su cargo es el de máxima autoridad aquí en Asturias, ¡imagínese! Piénselo, ¿realmente está capacitado para tamaña empresa?

Cartas

Número de cartas: 49642

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador