La huelga del miedo
Según los datos que acabo de leer en su periódico, formo parte del 13% de afortunados que pudo ejercer su derecho al trabajo. Soy universitaria (Promoción 1974/79). ¡Imagínense qué parte de la Historia de España tan apasionantes he vivido! ¡Y con qué intensidad, en aquella época de Facultad! Pero siempre me enseñaron, que la libertad era respetar los derechos y las opiniones de los demás.
Los secretarios generales de los dos sindicatos mayoritarios no pretendían más que una cosa: obligar a todo el mundo a ir a la huelga. Y yo creo que eso no es una huelga democrática en la que uno, libremente decide sí o no secundarla.
En Asturias los piquetes "informativos" obligaron a que el seguimiento de la huelga fuera masivo. Repito, según los datos que dispongo en estos momentos, 87%.
Los sindicatos estarán satisfechos. Los que creemos en la democracia, no.
Señores sindicalistas, ¿la España de la crisis económica va ser diferente a partir del día 30 de septiembre? ¿No es eso lo que prometieron a sus seguidores?
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

