La Nueva España » Cartas de los lectores » Políticos de segunda

Políticos de segunda

6 de Octubre del 2010 - Enrique Viejo García (Mieres)

Me preocupa y decepciona el comportamiento que tienen algunos cargos políticos, que llevan toda su existencia aprovechándose de lo que proporciona la vida política, tanto en el ámbito económico como social, sin haber ganado jamás unas elecciones.

Probablemente no les interesa ganarlas, ni se han planteado siquiera si tienen suficiente capacidad para ocupar cargos de responsabilidad, lo que les preocupa realmente es seguir en el puesto que tienen hasta el día en que procedan a jubilarse, eso sí, con una pensión «digna», que con toda probabilidad será más digna que la del resto de los españoles, sobre todo, a raíz de lo que nos está viniendo encima.

Estas personas han conseguido hacer un importante daño a Asturias, han sido aquellos que en su momento agasajaron notablemente al señor Álvarez-Cascos y hoy se han olvidado de que el mismo existe y no le dan valor ni condición alguna. Hay poca seriedad...

Pero es que a la vez se los compara con el referente de aquellos grandes señores que ocuparon cargos de mucha responsabilidad resolviendo con seriedad y acierto las cuestiones de Estado y nos preguntamos: ¿es necesario que estos políticos de segunda existan?

A nivel nacional a estas alturas no podemos sorprendernos ya de nada. Incluso, ni de sentir rabia. No hay recapacitación alguna, el país se encuentra pidiendo a gritos el cambio, pero seguimos como estábamos, hundiéndonos más si cabe en el desastre económico y social.

Señores que se encuentran y viven de la política, la política está con ustedes, utilicen el sentido común, si es que aún queda algún resquicio, y, por favor, finalicen ya la tarea de llevar nuestro país al caos. Estas generaciones no tienen porvenir.

Cartas

Número de cartas: 45897

Número de cartas en Septiembre: 1

Tribunas

Número de tribunas: 2078

Número de tribunas en Agosto: 6

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador