La Nueva España » Cartas de los lectores » Día Mundial del Teatro

Día Mundial del Teatro

22 de Marzo del 2022 - Marta Torres Zorita (Castellbisbal)

El domingo 27 de marzo es el Día Mundial del Teatro. Y no es ninguna novedad que el mundo de la cultura ha sido uno de los más afectados por esta pandemia que llevamos dos años viviendo. Por eso creo importante celebrarlo, ir al teatro, apoyar a los profesionales que, desde lo alto del escenario y desde bastidores, trabajan día tras día para el público. Desde aquí, yo les envío mi aplauso y agradecimiento. Yo, este domingo lo celebraré yendo al teatro, e intentaré ir tantas veces como pueda durante el año. ¡Porque ir al teatro es disfrutar, desconectar, aprender, reír, llorar, soñar! Y porque el mundo de la cultura nos necesita tanto como nosotros a ella. ¡Viva el teatro!

Cartas

Número de cartas: 49647

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador