¿Y si Rajoy nombra a Cascos candidato?
Después de tantos desaguisados, si por fin Rajoy en su pleno derecho, nombra a Álvarez-Cascos como candidato a la Presidencia del Principado de Asturias, ¿qué ocurrirá con los que tomaron partido en contra de Cascos e, incluso desoyendo las voces autorizadas del partido (p.e.: Esperanza Aguirre cree que Cascos ganaría por mayoría absoluta en Asturias -LA NUEVA ESPAÑA DIGITAL-, portada 01-10-2010) se empeñó en pasar por encima de los órganos del partido, haciendo un proceso de selección de candidato/a a la inversa. Pues debería de ser la junta electoral nacional del PP quien propusiese o, en su defecto, demandase que le propusieran candidatos desde el PP asturiano. Ahora han puesto en un buen aprieto a Rajoy, pues si se decanta por Cascos, como pide el sentido común, la oposición interna dentro del PP asturiano requerirá que Cascos corte cabezas pues no puede sentarse a la mesa de sus enemigos sin miedo a ser envenenado por ellos. ¡Y entre esos enemigos los hay tan poderosos como el propio alcalde de Oviedo, Gabino de Lorenzo! ¿Deberían pues dimitir en el hipotético caso de que Rajoy nombre a Cascos candidato a la Presidencia del Principado- D. Gabino, D. Ovidio Sánchez y unos cuantos más y regenerar el partido? Desde mi punto de vista sí: D. Gabino de Lorenzo lo dio todo por Oviedo pero ya tiene más enemigos que votantes. Guiado por un Ovidio Sánchez que lo único que le preocupa es la poltrona y vivir bien, se ha metido en camisas de once varas que dan muestra de su chochez
¡Ahora la pelota está en el lado de Rajoy, él es el que tiene que decidir, entre seguir perdiendo elecciones (¿cuántas van ya Sr. Ovidio, siendo usted el candidato o el Presidente del PP en Asturias?) o dar un vuelco al partido no sólo nombrando a Cascos candidato por el PP sino dándole plenos poderes en el PP asturiano!
¡Que tenga usted suerte Sr. Rajoy, que la va a necesitar pues no hay animal más necio que un asturiano ofuscado!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

