La Nueva España » Cartas de los lectores » Agradecimiento al personal del centro de salud de Bimenes

Agradecimiento al personal del centro de salud de Bimenes

28 de Marzo del 2022 - María Dolores Martínez García (Nava)

Por medio de la presente, la familia de María García García (Maruja), de Bimenes, quisiéramos hacer público nuestro más sincero agradecimiento al personal del centro de salud de Bimenes por el trato recibido en la atención y cuidado de nuestra familiar a lo largo de todos sus años de convalecencia, y en especial en este último mes. Y muy especialmente a Beatriz (enfermería) y Nuria (médico) por su dedicación e implicación personal, demostrando cada día que existen personas con una vocación profesional que hacen de su trabajo un regalo a los demás y que la familiaridad y la calidad humana demostrada merecen ser elogiadas agradecidas, y que pensar en el apoyo y ayuda recibida nos reconforta ahora en estos difíciles momentos.

Igualmente sirvan estas palabras para la auxiliar de ayuda a domicilio de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra Dolores, miembro igualmente de este excepcional equipo humano al que ya consideramos parte de nuestra familia de por vida.

Gracias de corazón.

Cartas

Número de cartas: 49647

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador