Donde dijo digo

28 de Marzo del 2022 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

Es curioso que unas palabras pronunciadas por el presidente de Estados Unidos, en las que parecía cuestionar la permanencia de Putin al frente del Gobierno de su País, hayan sido desautorizadas desde sus propias filas.

Joe Biden dijo, literalmente, que "el líder ruso no puede permanecer en el poder", y ahora desde Washington se ha matizado que lo que quiso decir es que no se puede permitir que Putin ejerza su poder sobre los vecinos en la región, una curiosa manera de desdecir lo previamente manifestado por su jefe de filas.

No es la primera vez que desde la Casa Blanca se sale al paso de las manifestaciones de Biden, ni posiblemente será la última, porque el presidente norteamericano suele reaccionar espontáneamente y cuando lo hace parece que sus palabras deben entenderse como manifestadas a título personal, lo que viene a significar que "donde Biden dijo digo quiso decir Diego". Amén.

Cartas

Número de cartas: 49647

Número de cartas en Abril: 11

Tribunas

Número de tribunas: 2194

Número de tribunas en Marzo: 2

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador