Aparcamientos del Aeropuerto de Asturias
Estoy realmente sorprendido y algo indignado con el abuso que observo en las plazas inmediatamente anteriores a los accesos al aeropuerto.En principio,existían cuatro carriles,uno para los taxis,otros dos para circular y otro más para aparcar,que aunque con raya amarilla,pues servía a la gente para parar un momento y recoger o llevar a los que volaban.
Pues bien,desde hace poco tiempo me encuentro con que a dicho carril le ponen unos conos grandes por afuera con las consiguientes cuerdas de unión para impedir su utilización y sin que se use para ninguna otra cosa,con lo cual quedan otros tres carriles,uno para los taxis.
Ultimamente me encuentro que han corrido los citados conos y han inutilizado otro carril más sin que sirva para nada a nadie.Es la versión más genuina del "perro del hortelano".
Solamente ha quedado libre un carril para circular y no se puede ni parar porque siempre hay detrás algún coche esperando.
Supongo que todo esto es para impedir que nadie aparque fuera del parking de pago habilitado al efecto y para aumentar la recaudación,pues no creo que como estaba al principio se hubiera creado ningún caos circulatorio ni nada por el estilo.
Quisiera recordar a quien proceda que el Aeropuerto de Asturias es de todos,que lo hemos pagado con nuestros impuestos y que tienen la obligación de dar un buen servicio a los usuarios,tanto en los vuelos y servicios como en los accesos y los aparcamientos,que deberían ser gratuitos. Ya pagamos bastantes impuestos al Estado por nuestros coches.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo