La verdad única
Últimamente se ha instalado en la sociedad una verdad única, la gente adopta una determinada actitud ante un hecho y no queda espacio para la réplica, cualquier intento de disentir o debatir, aunque solo sea en parte, es visto como un ataque hacia mi postura y no como un intercambio de opiniones.
Noto que la sociedad se está polarizando, o eres de los míos o estás contra mí, en especial las redes sociales, convertidas en campos de batalla ideológicos.
Ya no queda espacio para la reflexión y el tan importante pensamiento crítico.
Como dijo Evelyn Beatrice Hall, "estoy en desacuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

